top of page

Políticas de Mercado Vélez

Términos y Condiciones de Mercado Vélez:

1. Aceptación de Términos: Al acceder y utilizar la plataforma de Mercado Vélez, aceptas los términos y condiciones establecidos en este documento. A continuación describimos la modalidad para una primera etapa de inicio de operaciones, la misma que estará comprendida durante su primer año, es decir, durante todo el 2024; procurando su simplicidad y sencillez para la facilidad de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te pedimos que no utilices nuestra plataforma a fin de evitar inconvenientes o desacuerdos. Igualmente nos mantendremos atentos a cualquier inquietud y/o consulta para mejorar.

2. Registro: Para realizar compras a través de Mercado Vélez, no requiere que te registres, sin embargo si será necesario proporcionar información precisa y actualizada para proporcionarte cotizaciones, propuestas, delivery, entregas, cobros, pagos, etc. Es importante que mantengas la información correcta para lograr la optimización de nuestro servicio.

3. Métodos de Pago: Aceptamos abonos en efectivo o pago contra entrega como métodos de pago (modalidad durante todo el 2024). Al seleccionar estas opciones, te comprometes a completar la transacción de manera adecuada. En caso de cotizaciones, los abonos se realizarán por haber aceptado previamente las condiciones, plazos, precio, etc.

4. Comercialización de Productos y Servicios: Mercado Vélez actúa como una plataforma de comercio en línea y es responsable de la calidad, garantía o entrega de los productos y servicios ofrecidos que comercializa de manera directa. En caso de productos y servicios ofrecidos por los vendedores y/o de proveedores, no somos responsables de la calidad, garantía o entrega. Sin embargo, nos esforzamos por garantizar la calidad y seguridad en nuestra plataforma.

5. Envíos y Entregas: Los tiempos de envío y las tarifas pueden variar según el vendedor. Mercado Vélez no se hace responsable de retrasos en la entrega o problemas relacionados con el transporte, excepto los que se entregan de manera directa. Sin embargo estamos atentos de manera permanente para monitorear o ayudar a resolver cualquier inconveniente.

.

6. Cancelaciones y Devoluciones: Los términos de cancelación y devolución están sujetos a las políticas individuales de cada vendedor. Te recomendamos revisar estas políticas antes de realizar una compra. De igual modo en cada transacción enviaremos previamente información correspondiente a las políticas de cancelación y devolución por cada producto que se esté comercializando.

7. Derechos de Propiedad Intelectual: Todos los contenidos presentes en Mercado Vélez, incluyendo textos, imágenes, logotipos, son propiedad de la plataforma o tienen licencia para su uso. No está permitido utilizar, reproducir o distribuir estos contenidos sin autorización.

8. Responsabilidad del Usuario: Eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y de cualquier actividad realizada desde tu cuenta de abono. Mercado Vélez no se hace responsable de pérdidas o daños causados por el acceso no autorizado a tu cuenta.

9. Cambios en los Términos y Condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en la plataforma.

10. Tarifas y costo de envío: Nuestras tarifas y costos de envío se definen de manera particular. Tenemos proveedores con consideran la gratuidad para ciertos distritos, y en otros casos tarifas a consultar según las distancias. Para el caso de envíos a nivel nacional o internacional, enviaremos previamente información correspondiente proponiendo las agencias que garanticen el cumplimiento de nuestro proceso comercial. De igual modo en cada transacción enviaremos previamente información correspondiente a las políticas de cancelación y devolución por cada producto que se esté comercializando.

 

11. Ley Aplicable: Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes de la República del Perú.

bottom of page