top of page

Acerca de Mercado Vélez

¡Bienvenidos a Mercado Vélez, tu destino de compras donde la tradición y la innovación convergen para ofrecerte una experiencia única!

 

En honor a Doña Betty Mercado Vélez (1930 - 2010), una mujer ejemplar que infundió valores de emprendimiento, disciplina y cariño a su familia, nace Mercado Vélez.

 

Inspirados por su legado de trato amable y don de servicio, ofrecemos Productos y Servicios excepcionales, tradición familiar que hoy su hija, nietos y bisnietos preservan y cultivan en su nombre.

En Mercado Vélez, no solo encontrarás Productos y Servicios, Nuevos y Seminuevos, sino también tesoros únicos y sin stock, exclusivos para ti. Cada artículo cuenta con el sello de calidad que nos caracteriza, respaldado por proveedores locales que buscan llevar sus ofertas directamente hacia ti.

El concepto, creación y diseño, empezó a fines del 2023, y se iniciaron pruebas piloto entre Enero y Febrero 2024. El lanzamiento oficial y apertura de operaciones, tendrá como fecha el próximo 28 de Abril del mismo año, bajo la dirección de Christian Arbulú, nieto primogénito y heredero del carisma, honestidad y nobleza que forman parte del legado de Mercado Vélez para con sus clientes.

Como especialista en Marketing y con amplia experiencia como Administrador Comercial, Christian Arbulú funda Mercado Vélez después de 13 años de manejar gestiones de ventas con negocios similares, propios e independientes.

Multifacético, marketero de profesión, amante de los animales, la naturaleza, viajero, apasionado por la cultura, músico, cantautor, compositor, productor, creativo y de espíritu emprendedor, siempre buscó conectarse con su esencia, la pasión, la raíz y los talentos, y sin duda Mercado Vélez es resultado de ese amor y filosofía de vida, como lo son también sus otros proyectos y actividades personales. 

Por ello, orientados a la satisfacción del cliente, la atención y el contacto, son 100% personalizados, compartiendo así un estilo único. Más que una compra o una venta, será una experiencia que aportará directamente a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores. 

 

Explore nuestras diversas categorías que abarcan desde artículos de vestir, alimentos, artefactos y accesorios de última tecnología, hasta propiedades y vehículos. Además, sumérgete en oportunidades exclusivas para adquirir productos nuevos o de colección que destacan por su singularidad.

Como valor añadido, además de que un usuario pueda adquirir cualquier producto o servicio que ofrezcamos en la web, también contamos con la opción de venta bajo dos modalidades: Anuncio publicitario tipo Clasificados y la Promoción e impulsación a cargo del equipo de ventas, garantizando así la venta en el menor tiempo posible. Si está interesado en vender sus productos o servicios, por favor contáctenos.

En Mercado Vélez, no solo estamos aquí para vender, sino para construir una comunidad basada en el respeto, la calidad y la satisfacción del cliente.

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos, donde la tradición y la modernidad se encuentran para ti, sólo aquí, en Mercado Vélez!

Doña Betty Mercado Vélez (1930 - 2010)

bottom of page